usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • Investigan una presunta estafa en Internet de una empresa alemana tras recibirse más de 400 denuncias
  • Llega el nuevo "Zune HD" de Microsoft
  • El fundador de WikiLeaks en la lista de los más buscados en la Interpol
  • Llega el mini-PC libre y ecológico
  • Conexión de 1Gb por 350 dólares mensuales
  • Un hacker ataca la web de registro de dominios de Libia
  • La crisis económica vuelve al internauta más exigente con su operador
  • Diseñan un rascacielos subterráneo
  • Los jefes podrán leer el correo electrónico de sus empleados en Australia
  • Google se niega a trasladar a Kazajistán sus servidores
Más noticias
En el foro
  • Como utilizar la tarjeta pirata r4
  • Quiero enviar correos electronicos en masa
  • Tienda de sprites pokemon
  • GoEar: el YouTube de música
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
Ir al foro de Blackhats
sólo lo hacía para que los internautas opinaran sobre ella

Detenida por colgar en una web de contactos un perfil con foto de la pareja de su ex novio

El Grupo de Delincuencia Económica de la Comisaría de Policía de Gijón ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen cometidos al colgar en una página web de contactos la ficha y la foto de la actual pareja de su antiguo novio.

27 Abr 2006 | AGENCIA EFE
E

l pasado mes de enero una mujer denunció que en una página de contactos de Internet se había colgado un anuncio en el que una vez que se accedía al mismo aparecía una ficha personal que coincidía con sus datos personales y con su fotografía.

En su denuncia la mujer afirmaba que la fotografía se le había realizado con una cámara digital y que no se había llevado a un laboratorio fotográfico sino que había sido archivada en su correo electrónico así como en el ordenador y en el correo de su pareja.

Los investigadores, tras numerosas gestiones con los administradores de las páginas, pudieron determinar desde que dirección IP u ordenador había sido creado el perfil de usuario incluido en la página de contactos, y desde cual se había eliminado el perfil, lo que permitió identificar a la presunta responsable.

La detenida, que carecía de antecedentes policiales, manifestó haber insertado el anuncio en la empresa de contactos con los datos y la foto de la actual novia de su ex compañero sentimental para que los internautas opinaran sobre la misma y así darse cuenta "de lo que aquella tenía de especial y de diferente a ella, que había enamorado a su ex pareja", según consta en la declaración policial.

Tags: contactos
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Páginas: 1 2
Editar | Borrar | #31 | 16 Ene 2008, 21:11
alejandro Mexico

se vusca novia bonita

Editar | Borrar | #32 | 25 Abr 2008, 01:40
juan Spain

le cae bien pur puta

Editar | Borrar | #33 | 02 Sep 2008, 14:20
jaj Spain

estaas cosas se hacen en un ciber o con un proxy no trabajes con ti ip hciendo estas locuras

Editar | Borrar | #34 | 03 Oct 2008, 22:18
Anónimo Mexico

JAJA SON UNA VOLA ESTUPIDOS

Editar | Borrar | #35 | 20 Nov 2008, 22:04
Jajamón Spain

lo veo muy bien, yo lo haría si pudiera. eaaa k la otra se ubiera metio en sus asuntos o hubiera tenio cuidao

Editar | Borrar | #36 | 20 Nov 2008, 22:06
Jajamón Spain

lo Haría si supiera!!!

Editar | Borrar | #37 | 04 Ene 2009, 04:35
noell Honduras

si hijode puta

Editar | Borrar | #38 | 04 Ene 2009, 04:36
noell Honduras

quien quiere ver la charra de mi pene

Editar | Borrar | #39 | 01 May 2009, 03:13
LORDX URGENTE AYUDARLA Spain

Pasa la foto a todo el mundo, nunca se sabe... Por favor, mira la foto, lee el mensaje de una madre desesperada y pasa la foto a todos tus contactos

Mi hija tiene 13 años, Ashley Flores, está desaparecida desde hace dos semanas. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo... Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.

Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles.Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Si tienes información, contacta con:HelpfindAshleyFlores@yahoo.com Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo(a) harías lo imposible por obtener ayuda.

Editar | Borrar | #40 | 06 May 2009, 22:29
Anónimo Dominican Republic

estupidos

Editar | Borrar | #41 | 24 Oct 2009, 15:03
Carmen Spain

Hace 3 años que tengo un perfil falso con mis fotos en amorenlared.com. Lleva 2 años inactivo, no tengo ni idea de quien pudo ser ni porque, pero la qüestion es que quien fuera usaba mis fotos y mis datos para hablar con chicos. En su momento denunié el perfil en la opción que te da la web, en multitud de ocasiones, enviando también e-mails a la dirección de contacto que habia info@amorenlared.com, sin obtener respuesta alguna, el perfil sigue ahí.

Harta de todo esto un buen dia se me ocurre empezar a buscar quien estaba detrás de todo ésto. Y encontre que quien se encarga de la administración de esta web es un tal:DIEGO MARTIN HERRANZ TEL. 91.300.55.77 la empresa esta ubicada en la calle PEGASO, 30 28043 MADRID.

Llamé y hablé con su hermano que me dijo que Diego ya no trabajaba en esa empresa, le expuse mi caso, y me dijo que darian de baja el perfil. Ha pasado 1 semana y pico, y el perfil sigue ahí, no se han puesto en contacto conmigo tampoco...y ya ,me he desesperado viendo todos estos casos.

Así que la próxima parada va a ser la comisaria. Denunciaré a la Ip que usó mis fotos, y por supuesto también a la empresa por ser consiente de ello y no hacer nada al respecto.

SUERTE AL RESTO!

Editar | Borrar | #42 | 29 Mar 2010, 20:38
holaa Spain

eso es un caso diferente pero el mio es ke me ha pasado varias veces el ke te escriban y luego no sean la persona de la foto,eso tb es denunciable??? porke estoy artica de ke te hagas ilusiones con una persona y luego no sea kien dice ser,,muchas gracias

Páginas: 1 2
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?