Microsoft puso al aire la versión número 7 de su popular navegador. Con funciones similares a las que poseen los programas de la competencia, la empresa de Bill Gates hizo hincapié en el punto débil del navegador: la seguridad. Incorporó "pestañas" para navegar y un sistema para evitar ataques de phishing. Sepa desde dónde descargarlo.
n medio de una creciente competencia y luego de varias pruebas, Microsoft lanzó la pasada semana la última versión, en modo de prueba, de su navegador Internet Explorer 7. Mientras las competencia encabezada por Firefox sigue en aumento, la compañía desarrolló un programa con más herramientas y mayor seguridad.
La nueva versión puede descargarse desde la página oficial de Microsoft para que esté al alcance de las manos de todo aquel que quiera probarlo. El programa funciona sólo para los usuarios de Windows XP con la actualización de Service Pack 2 instalada.
El Internet Explorer 7 es totalmente distinto a su reconocida versión anterior que se utiliza en la mayoría de las máquinas del mundo.
El programa tiene detalles muy similares a otros navegadores, como el de sus competidores: Firefox y Opera. En su nueva versión ofrece las pestañas, es decir, que se pueden abrir varias páginas web en una misma ventana del navegador. Sin dudas, esto permite una mayor organización al momento de navegar.
Asimismo, el Internet Explorer 7 tiene un lector de RSS que permite al usuario saber cuándo sus sitios web favoritos han sido actualizados.
Ahora, las barras donde se sitúan las funciones son más pequeñas y ocupan menos espacio para que se pueda visualizar más la página web.
Pero el cambio más drástico que sufrió la nueva versión fue en el lo que respecta a la seguridad, uno de los puntos débiles de la anterior. Se incorporó un sistema que protege a los usuarios de los posibles ataques de phishing.
Debido a la popularidad del buscador Google, Microsoft lo agregó en su barra de herramientas, dejando también al espacio que ya tenia MSN.
Luego de dejarse estar unos años, Microsoft intenta reincorporarse en el área de los navegadores y volver a acaparar a sus usuarios.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
este internet explorer es una mierda, mierda mierda mierda, yo por eso solo el mozilla niggas
El problema de los sitios públicos es que cualquiera puede encontrarse con gran tipo de personas, es como el sexo o como ir a trabajar, todos padecemos la enfermedad obsena de la maldad, así que el problema no es el explorer, son lo seres humanos... DNA decadende
una estrategia mas para hacer obsoletos nuestros equipos y comprar nuevos productos concuerdo con carlos cool esto es shet shit caca y mierdas