Miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Zaragoza en colaboración con miembros de la Comandancia de Huesca, detuvieron en el día de ayer a P.R.C., de 21 años de edad, natural de Huesca y con domicilio en Sariñena, como presunto autor de un delito de estafa continuada.
l detenido al parecer ofertaba a la venta a través de una página web de Internet cuyo dominio tenía contratado por un año, animales domésticos (mascotas), en su mayoría perros. A los compradores que los solicitaban, les cobraba por adelantado a través de una cuenta bancaria abierta en una sucursal de Zaragoza en la que figuraba como titular, cantidades en concepto de reserva del animal que oscilaban entre 150 y 380 euros. Una vez se materializaba el ingreso por los compradores, periódicamente retiraba el dinero procedente de la venta fraudulenta de la cuenta, sin que entregara los animales.
Los hechos se produjeron entre los meses de abril y diciembre de 2005 y se estima que el montante total defraudado y recaudado podría ascender a 66.000 euros, habiendo resultado perjudicadas un total de 200 personas en varias provincias del territorio nacional.
La detención ha sido resultado de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en relación con varias denuncias presentadas en varias provincias por venta fraudulenta a través de Internet.
Las diligencias instruidas junto con el detenido, serán puestas a disposición judicial en las próximas horas.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
abusados con el siguiente fraude relacionado con la venta de paginas web .el dominio y la paguinaoficial del cantante cubano pablo milanes se esta ofertando hasta en 12000dllsesta pagina fue hackeada e infectada por el gobierno americano por contener canciones ineditas alusivas a la guerra de afganistan e irakademas de un discurso contra el presidente Bush y su politica migratoria el sitio fue infectado y algun vivo quiere ganar con ello ademas que la cia. da seguimiento en la red de todos los que visitan paginas cubanas
la pagina del cantaautor pablo milanes tambien se vende abusados por que esun fraude
yo sabia que eras cubano