Todo el catálogo de canciones de John Lennon estará disponible en Internet a partir del mes que viene, lo que le convierte en el primer miembro de Los Beatles cuya discografía completa al margen del cuarteto de Liverpool se puede descargar de la red, informó su compañía.
l material, que incluye desde el primer álbum en solitario de Lennon con la Plastic Ono Band a "Imagine" y "Double Fantasy", se venderá en servicios online como Napster, Rhapsody, MSN Music y Yahoo Music Unlimited, dijo el miércoles EMI Music.
Un sitio musical fue excluido de manera llamativa del lanzamiento digital de las obras de Lennon: iTunes, debido a una disputa por el nombre de la marca entre la compañía del servicio, Apple Computer, y el sello discográfico de los Beatles, Apple Corps Ltd.
La colección de dos CDs con grandes éxitos de Lennon "Working Class Hero" ya está disponible en formato digital para su venta en sitios de Internet desde el lunes, dijo EMI. El resto de su obra en solitario se podrá descargar a partir del 5 de diciembre en Reino Unido y el 6 en Estados Unidos.
Una serie de canciones de Lennon serán ofrecidas para ser descargadas directamente a teléfonos móviles, dijo EMI.
El lanzamiento digital de las canciones de Lennon coincide con su 65 cumpleaños el mes pasado y el próximo aniversario de su muerte el 8 de diciembre de 1980, del que se cumplirá un cuarto de siglo.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
bue que buen aporte muchisimas gracias