usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • La economía española crecería si se redujera la piratería, según un estudio
  • Intervenidas en Madrid 11 torres de grabación con las que se fabricaban 307.000 DVDs y 269.000 CDs pirateados al mes
  • Crean una comisión intersectorial contra la piratería
  • Los consumidores demandan a Sony BMG por su tecnología antipiratería
Otras noticias
  • La tecnología triunfa en los Juegos Olímpicos
  • HP hace de Live Search el motor de búsqueda por defecto de sus ordenadores
  • Google+ ya cuenta con su propia infografía
  • Zanox convoca una Beca "al mejor webmaster"
  • La Policía procesa a más de 150 personas en una importante operación contra la pederastia en Internet
  • Trucos de Google
  • "Facebook", demandada por sus usuarios
  • Ponen en marcha en Alemania el ordenador más rápido de Europa
  • Alemania creará un centro de defensa de ciberataques
  • Wordpress será la plataforma oficial de blogs para Windows Live
Más noticias
En el foro
  • Como utilizar la tarjeta pirata r4
  • Quiero enviar correos electronicos en masa
  • Tienda de sprites pokemon
  • GoEar: el YouTube de música
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
Ir al foro de Blackhats
PIRATERÍA

Disney respalda la tecnología antipiratería para los DVDs de los Oscar

Walt Disney planea convertirse el lunes en la primera gran distribuidora de Hollywood que respalda la tecnología antipiratería de DVDs que sembró la controversia el año pasado antes de la importante carrera a los Oscar.

24 Oct 2005 | REUTERS
D

isney dijo que lanzaría "cribadores" de DVD - copias de películas enviadas a los grupos que votan en los premios - sólo para reproductores hechos exclusivamente por una unidad de Dolby Laboratories, Cinea, y diseñadas para frustrar la copia ilegal.

"Creemos que este es un primer paso importantes que se añade a todas las demás cosas que hacemos para combatir la piratería", dijo Dennis Rice, quien dirige la campaña publicitaria de los Oscar para Disney, que incluirá películas como "Shopgirl" y "The Chronicles of Narnia: the Lion, the Witch and the Wardrobe".

La temporada de premios de Hollywood es de gran importancia para los estudios porque los galardones ayudan a atraer a los cinéfilos a ir a las salas, pero las proyecciones han sido copiadas de manera ilegal y colgadas en Internet o vendidas en las calles antes de que la película llegue a los cines.

Durante años, los estudios de Hollywood han enviados películas de video o DVDs a los miembros de los grupos de votación para que si no pueden ir al cine puedan ver las películas en casa antes de votar.

Hace dos años, los estudios intentaron prohibir todas las proyecciones, pero la acción no tuvo éxito. El pasado año, los reproductores Cinea no fueron enviados lo suficientemente pronto para causar impacto, y varios grupos anti-Oscar se quejaron de que no los habían recibido.

Ahora Cinea planea distribuir 12.000 reproductores a los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias del Cine, quien concede los Oscar, y a la Academia Británica de las Artes del Cine y la Televisión.

Los reproductores de DVD están codificados con nombres de receptor, y filtros que se envían a aquellas personas que están específicamente listadas para que sólo ellos puedan ver las proyecciones en sus DVDs particulares.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?