El popular programa de archivos WinMX.com dejó de funcionar y la oficina de Nueva York de otra, eDonkey.com, parecía estar cerrada, por las continuas consecuencias legales de los servicios de intercambio de archivos musicales, dijeron fuentes y usuarios de la industria.
Como consecuencia de la decisión, la Asociación Americana de la Industria de la Grabación (RIAA, en sus siglas inglesas) repartió la semana pasada cartas de "cese y abandono" de siete grupos de intercambio de archivos. Una portavoz de la RIAA declinó nombrar los objetivos.
Las populares redes BearShare, eDonkey y WinMX estaban supuestamente entre ellas.
La naturaleza descentralizada de la mayoría de los fabricantes de software de intercambio de archivos los hace incontrolables una vez que son puestos en marcha en Internet. Sin embargo, cerrando páginas donde los usuarios se descargan primero el software podría estrangular el flujo de nuevos usuarios.
"Existe ciertamente una gran reestructuración de las redes siguiendo a las cartas de la RIAA. Todos van a ver una caída dado que el reglamento está haciendo más difícil la existencia de estas compañías", dijo Marc Morgenstern, vicepresidente de Loudeye, durante la conferencia Digital Hollywood en Santa Mónica.
Un ejecutivo de eDonkey con número de teléfono de Boston no estuvo disponible inmediatamente para hacer comentarios. Fuentes de la industria dijeron que el teléfono de la oficina de Nueva York había sido desconectado.
Un portavoz de Frontcode Technologies, desarrolladores de la aplicación WinMX, no pudo ser localizado para hacer comentarios.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Antes esta ley tenemos que unirnos todos, matemos a la industria discografica, ellos nos ven como enemigos, pero pretenden que mas adelante les pagemos un precio exagerado por sus obras,( perdon, por las obras que hacen los artistas que ellos timan). Causemos una crisis, demosno de baja en adsl, no compremos sus discos, la musica vivirá, y aumentara la calidad de la misma, pues cantara y tocara quien verdaderamente ama la musica, defendamos el derecho a compartir, quien quiera vivir de la musica, que busque otros metodos de ganar dinero por ella, sin los odiosos intermediarios de las discograficas, ellos son basofia, peor que lso piratas, ellos le roban a los artistas y a los clientes. Tiene que llegar el fin de esta clase de industria, y nacer otro tipo de metodo en el cual el intercambio entre el artista y el oyente sea satisfactorio para ambas partes.
En vez de preocuparse si alguien se baja una porno por un p2p, por que no se preocupan por contar cuanta gente se muere por enfermedades o hambre en el mundo y que pueden hacer por solucionar lo, creo que las ideas estas un poco torcidas, estamos a muchos años de la prehistoria y solo cambio que ahora usamos un encendedor en vez de piedras, como no nos vamos a molestar si hasta podriamos tener empresas que monopolizaran el aire que respiramos, un abrazo y espero que se pongan las pilas con lo que en realidad hay que hacer gracias y hasta luego
En vez de preocuparse por un p2p, mejor no se fijan en la gente que se muere de hambre y por enfermedades en el mundo, creo que es mas importante "espiar" a los enfermos o a los que se mueren de hambre y no a un pibe que baja su banda favorita, por no consigue trabajo para poder acceder al cd original...se pensaron quien tendra internet si sacn los p2p jejeje los agarre, creo que el 5% del planeta (dejando a los chateadores) gracias por el espacio y a fijarse en lo que importa y no en tonterias, si solo pusieran un pocode los que se llevan, todo seria mejor, nadie quiere regalos pero tampoco cambiar la libertad por un pedazo de pan hasta luego !!!!!
donde puedo bajar musica gratis
si alguien sabe de algun programa de musica notificarmelo por correo logan@hotmail.com se los agradesco mu8chisimo.
WinMX no ha muerto, todavia existen formas de repararlo y siga funcionando...
Visita esta pagina groups.google.com.co/group/alt.music.mp3.winmx/b..