Alemania ganó el lunes los Campeonatos del Mundo de Memoria 2005 tras batir al defensor del título, Reino Unido, en una competición que se desarrolló desde el sábado en la Universidad de Oxford, informaron los organizadores.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
oralessssssssssssssssssssss!!!
Yo esta prueba no la pasaba ni de broma...
^_^u
Demasiados años de aguardiente enanil, me parece... :)
que pasa! y ¿los peruanos no participan?.
Esta gente seguro k botellonas no hacen por k yo luego no me akuerdo de na de lo k e hecho xD
en mi opinion los cursos de me moria son para... este.... los... como decia... mmm.. ¿que les iba a decir?... ups lo olvide, ja.
Y yo, lo unico que quiero, es acordarme de donde dejo mis gafas,el libro que estoy leyendo,las llaves de mi casa,lo que tengo que hacer hoy,y dentro de unos dias,etc,pero tener que aprenderme una poesia,ni en una semana, ni en un año ,¿creo?
no se, pero esto es un poco superfluo, muchos de ellos se lo aprenden con rutinas y llegan a memorizarlo con trucos, claro que hay que saber hacerlo, creo que es como todo, tambien se aprende a memorizar, no es que se acuerden de todo asi por las buenas.
como tampoco hay competidores bolivianos, ire al año
demas que si le pongo empeño salgo campeon es solo cosa de tener buena concentracion nada mas acaso sera dificil memorizar quinientos numero en menos de 5 minutos es estupides
por supuesto que hay tecnicas , como en todas las disciplinas...