La policía ha desmantelado una web que pirateaba y difundía películas de estreno en Internet, informó el jueves la Policía Nacional en un comunicado. El portal, que ofrecía largometrajes aún sin estrenar, obtenidos sin autorización y posiblemente grabados durante la exposición en las salas comerciales, contaba con unos 11 millones de usuarios que proporcionaban cuantiosos ingresos por publicidad, según la nota.
A través de la página, los usuarios, previamente registrados, podían obtener copias de películas cinematográficas de reciente estreno usando programas P2P o de intercambio de archivos.
La denuncia fue realizada en nombre y representación de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), quienes expresaron su enorme satisfacción con la intervención llevada a cabo, que ha supuesto la primera intervención policial-judicial de estas características realizada a nivel europeo.
TITULARIDAD DISTORSIONADA
Se han identificado varias empresas de servicios de publicidad de Internet a través de las cuales se publicitaba diverso material pornográfico a modo de acceso a webs de pago y otros servicios, por los que estas empresas obtenían unos beneficios económicos que trasladaban a los titulares del dominio "cvcdgo", según informó la Policía.
La titularidad de "cvcdgo" aparecía distorsionada ya que la totalidad de los datos de registro existentes al respecto eran completamente falsos.
La página web www.cvcdgo.com fue constituida en el mes de febrero del año 2004, por una sociedad virtual formada por cuatro individuos que únicamente se conocían a través de vía telemática.
La policía asegura que toda esta trama pone de relieve el problema global que suponen este tipo de infracciones, para las que se utiliza una herramienta con una potencialidad de acceso a millones de lugares distribuidos por todo el mundo, y en el que la identificación pormenorizada de todos los pasos dados por los infractores supone un continuo reto.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
La noticia es completamente falsa,
NO existen detenidos,
NO existe desmantelamiento de nada,
solo existe un registro y una posible denuncia por lucro en el intercambio de obras.
Los responsables del espacio web han decidido por voluntad propia, cerrar la web hasta que las cosas se aclaren un poco y ya pusieron el caso en mano de sus abogados.
Recordais aquella "megaoperacion" contra la pirateria internacional en la que incautaron miles de cdŽs y cientos de apartos para grabar???
Pues al igual que esto, fue todo un montaje chapuza, jaleado por medios ineptos como este.
Se demostro que todo el material era legal y que no existia ni un atisvo de delito, todo el material fue devuelto y aun se estan discutiendo las enormes cantidades a pagar por daños y perjuicios a las empresas.
BASTA DE MANIPULACION MEDIATICA
queremos la verdad sobres este caso!!!
Y digo yo ... y por qué tengo que creerles a ustedes?
Pues, la verdad, por "piratear supuestamente", no es el portal que ofrece las mejores primicias o de mejor calidad.
Añado, que las peliculas de hoy son una caca y no vale la pena pagar para ir a verlas en estos multicines que los altavoces se estropean, ademas de los impresentables que arman jaleo ante la indiferencia de los responsables del local.
En mi casa estoy tranquilo, que pongan un "cine en casa" de pago por taquilla y con disponivilidad de ver la misma pelicula almenos 5 veces con lo mismo que vale la entrada del cine.
Eso para mi, seria lo ideal, no pago 6 por una butaca, sucia, pegajosa, con jaleo de fondo (es un decir, parece que la peli sea lo de "fondo"), que pierdes detalles por fallos ocasionales de los altavoces y no le puedes dar al retroceso para volver a oir, ni puedes poner el "pause" para ir al WC.
Cine de pago en casa, pero cine de estreno; los amantes de las multisalas que vayan, yo me quedo en casita.
Salud
no hay nada mejor que ver tu pelicula favorita en un cine (aun cuando este tenga mil fallas como el sonido y otras cosas) ... pero como yo nunca pago una entrada al cine (con esa plata prefiero comprarme un pack de dvd virgen)
es mejor piratear las peliculas (ya que las mayorias de la peliculas son malisimas y solo salen para puro vender)
Personalmente no doy ni un duro a la gente que produce mierda y ke la masa de gente paga para que estos tipos se hagan mas millonarios de lo que son... por mi que se pudran en mierda...
si al robo de los derechos del autor (cuando se lo merezcan eso si)
Yo solo puedo decir GRACIAS a todas las personas que nos traen el cine a casa, porque para la MIERDA de películas que son, ir al cine es tontería.
Eso sí, los que iban al cine antes de existir Internet, seguirán yendo ahora, eso está CLARÍSIMO, lo que pasa que hay muchos intereses de por medio, mucho marketing, los triunfitos tienen que vender, y ya meten al mismo lote la música y las películas.
CON MI PEOR SENTIMIENTO DE CORAZÓN, ESPERO QUE SEA PRONTO CUANDO LA SGAE y todos los supuesto ladrones de su calaña desaparezcan de la faz de la tierra y que sufran en las personas que componen esas "asociaciones" lo mejor o lo peor que hayan hecho en la vida.
El 99% de lo publicado es falso. Estamos levantando actas notariales de todas las mentiras para luego denurciar a todos los medio de cominucacion que con sus mentiras pretenden llevar a cabo esta peculiar campaña de difamación.
biencho arriba la pirateria
yo como casi todos si no se pueden intercambiar los archivos como los del cvcdgo.Nos daremos de baja en internet q no es nada barato que sacan beneficio de todos y a nosotros que nos jodan.
Por que para la mierda de peliculas que estrenan no merece la pena ni pagar un centimo
no se de que estan hablando perono tiene sentido
de lujo piratear sino cuando podriamos ver los estrenos ahora que se hagan pillar es cosa de tontos
En mi opinion si fuera verdad lo que dicen pues me vale madre, ya que hay bastantes paginas piratas, y la pirateria jamaz terminara, no se olviden de los torrents ahi hay bastante material y se ven muy bien, casi sonido dolby, yo estoy de acuerdo que es mucho mejor ver las peliculas en casa, para saber si es buena la pelicula, en mi opinion si una pelicula es buena, entonces si valdria la pena pagar, al menos en mexico los cines son buenos, con muy buen sonido y pantallas muy grandes, pero claro eso si fuera buena la pelicula, el que quiera varias paginas de internet de pirateria solo escribanme a nefasta_cm@hotmail.com y les doy bastantes paginas de donde puedan bajar peliculas, en especial si tienes programas como el bitlord, bittorrent, bitornado, asereuz, bitcomet.. tengo bastante material. y me vale madre si me rastrean con la ip, cambiare de servidor y con eso jajaja. ARRIVA LA PIRATERIA
yo pago mis 60 euros al mes a euskaltel por mi conexion de cable esto seia como ir al cine a ver diez peliculas al mes estrenan peliculas que se puedan ver dos .
por que no puedo bajarme todas las peliculas con progamas p2p creo que ya pago un dinero por que si no existirian los p2p euskaltel perderia un cliente.
PD..la luz tambien cuenta
la ondidura no esta obsoleta deja que el tripulante del mar se estrelle con mi amor de preanbulos sin nombres ni objetos de mediana edad de carencia geocignid
pagar por ver las peliculas que nos presentan es un robo lo mejor seria que ellos nos paguen por ver sus peliculas por el bajo contenido que no enseñan nada y solo nos aburren por eso prefiero la pirateria viva la pirateria
siiiiiiiiiiiiiiii arriba la pirateria
www.elclubdeaxion.tk
Hay encontrarás la mejor información al respecto sobre lo que acontece a nuestras mentes...pensantes (algunas) jeje..
lla pagamos canon por dvds,cds y componentes informaticos .
QUIEN PIRATEA A QUIEN?????????
basta de mentiras pablo regordosa
la pirateria es lo mejor que ha existido en este mundo,asi que los que mas roban son ellos poniendolos a esos precios,ya sean peliculas,juegos,musica,etc..Y la federacion anti-pirateria(FAP) que se vayan a tomar por el culo,esos hijos de la gran puta.
Seria muy interesante que enter todos difundieramos de una vez y para siempre que los unicos LADRONES que hay, tanto aqui en internet, como en distintos medios de difusion CULTURAL,son estos CHORIZOS
CHORIZOS, continuo, de guante blanco, que se esconden detras de la supuesta defensa de la cultura, y a lo unico que se dedican es a llanar sus bolsillos, como supongo ya sebreis estoy hablando de las SGAE.
Por otra parte son tan incultos en su defensa de sus onorarios que no se enteran de que estan tirando piedras a su propio tejado, sus pequeños y CORUCTOS, cerebros no son capacen de darse cuenta que el intercambio de Peliculas, Musica, o cualquier otra cosa, son hoy por hoy el soporte de internet, asi que si en sus sueños algun dia consiguieran que el P2P, desapareciera, seria su propio fin.
Siembargo, las compañias de telefonia son los verdaderos referentes de que el intercambio de informacion por P2P, va cada dia a mas, ya que de la misma, si cerraran toda posibilidad de intercambiar archivos por internet, supongo que como yo, la mayoria nos desconectariamos de la red, asi que amigos, adelante con el derecho que las distintas contituciones del mundo nos otoga a la CULTURA, y ala difusion de la misma.
viva la pirateria, gracias a ella conseguimos cosas mas baratas.
buena
En mi opinion en esta nuestra sociedad de consumo!!. Los verdaderamente estafados somos los usuarios.
Hay que comprar, DVD,ORDENADOR, CONEXION A INTERNET, ENERGIA ELECTRICA, HORAS DE BUSQUEDA, ETC...
Que os parece, ¿no nos sale carillo lo del pirateo?. Cuantos se estan forrando con lo del plrateo, creo que esta todo inventado-
Segun mi comentario anterior, nos cabria preguntaros. ¿Quien son los qu verdaderamente fomentan la pirateria ?. S hasta el govierno chupa del montage. canon DVD,CD, pero tambien el famoso impuesto sobre el valor añadido, resumiendo todos los moralistas que fomentan el no a la "PIRAERIA". Son en realidad unos señores ladroes, por tanto a cascarla.
al piratiar no solo es un veneficio monetario sino un goso personal donde se saca provecho de la calania de empresas aprovechadora que lucran con nosotros al sacarnos mas plata de lo que vale la mierda que venden sifueran un poco disno de ellos vajarian los precios pero eso olvidarlo ya que ellos son unos malditos tiburones ...ya perdonen los tiburones por compararlo con los malditos negosiadores del cine viva la pirateria arriba mierda.
no veo porque se hacen tantos problemas por cerrar una simple web p2p hay millones y siguen apareciendo de cada portal que cierran aparecen cientos nuevos y los mismos creadores de portales p2p que cierran, se encargan de crear nuevos, por mas que hagan lo que hagan o inventen lo que sea la pirateria existira siempre, si violar los derechos de autor es hacer una copia del original entonces sacar una fotocopia de un libro acaso no es lo mismo? grabar una cancion de la radio es pirateria? para que venden grabadoras de cd o dvd y mas todavia impresoras para imprimir los mismos cd!! en vez de terminar la pirateria nos estan poniendo a disposicion todos los elementos para piratear con calidad jejeje, tank you!! sigan asi...
klas paginas de ese tipo son las mejores, y con tantos usuarios, si nos quitan nuestros derechos de ejercer la pirateria va a contratar adsl su **** madre