El número de internautas en China ha sobrepasado la barrera de los 100 millones, según el viceministro de Industria de la Información, Xi Guohua, citado este martes por la agencia China Nueva.
finales de 2004, el número de chinos que utilizaban Internet habitualmente se elevaba a 94 millones. La agencia oficial no precisó sobre qué bases se establecía esta estadística, pero el ministerio de Industria de la Información publica cada mes el número de hogares abonados a Internet, que a finales de mayo era de 72 millones, de los que 30 millones tiene contratada la banda ancha.
El Gobierno chino busca desarrollar el uso de Internet controlándole a la vez, para impedir la difusión de informaciones que le sean desfavorables u hostiles.Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios