usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • Japón experimenta con ADSL en trenes rápidos
  • Cuatro de cada cinco personas cree que el acceso a Internet es un derecho fundamental
  • Los formatos JPG y PNG podrían ser sustituidos por el WebP
  • Penthouse compra la firma matriz de AdultFriendFinder
  • Yahoo presenta un nuevo servicio de mensajería instantánea
  • El creador de Facebook se une a Google+ Project
  • Todo lo que necesitas saber sobre el canon digital
  • Google modifica su algoritmo de búsqueda para ofrecer resultados más actuales
  • 26 detenidos en España por descargarse una grabación de un abuso sexual a una niña de 11 años
  • Calculan que 20 millones de usuarios de redes sociales son menores de edad
Más noticias
En el foro
  • Como utilizar la tarjeta pirata r4
  • Quiero enviar correos electronicos en masa
  • Tienda de sprites pokemon
  • GoEar: el YouTube de música
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
Ir al foro de Blackhats
francia

Internet fomenta infidelidad y rompe parejas, según un libro

En el libro "In bed with the web, Internet le nouvel adultere", los autores -uno de los cuales es doctor en psicología- afirman también que las relaciones que comienzan en la red rara vez son estables.

20 Abr 2005 | AGENCIA EFE
C

ada vez más franceses sucumben a las relaciones virtuales en internet, un medio que fomenta la "ciberinfidelidad" y causa estragos en la vida de pareja, según un libro que acaba de aparecer en Francia.

Escrito por Loic Roche, doctor en psicología y especialista en el impacto de las nuevas tecnologías en el hombre, y por Yannick Chatelain, experto de la web, "In bed with the web, Internet le nouvel adultere" (Editions Chiron), afirma igualmente que las relaciones que comienzan en la red rara vez son estables.

Sobre todo los hombres, pero también las mujeres, sucumben a los sitios pornográficos, que bombardean continuamente las pantallas, pero especialmente a los sitios de encuentros, foros o charlas en tiempo real, que representan la "tentación de evasión" de la vida conyugal más común.

Cada día se inscriben 25.000 nuevas personas en Meetic, el mayor sitio de encuentros existente en Francia, con más de once millones de abonados.

Una vez que se entra en esos sitios de encuentros y charlas, donde resulta tremendamente fácil establecer relaciones virtuales, muchas veces bajo una falsa identidad y apariencia, se crea un estado de búsqueda permanente y dependencia, según el psicólogo.

"Internet da la ilusión afrodisiaca de ser todopoderoso, algo similar a lo que ocurre con el alcohol en las fiestas de adolescentes, que funciona como un desinhibidor", y tiene la ventaja de que "es más sencillo que seguir a alguien que nos sonríe en la calle", analiza el doctor Roche.

En un 15 o un 20 por ciento de los casos, los cibernautas van incluso hasta la cita real, que frecuentemente es decepcionante y que raras veces termina en relaciones estables.

Este fenómeno que deteriora la confianza entre las parejas ha generado un nuevo tipo de profesión: los ciberespías, que contratan los maridos o esposas celosos para tratar de averiguar las idas y venidas de sus compañeros por la red y adivinar sus fantasmas secretos.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Páginas: 1 2
Editar | Borrar | #31 | 04 Ago 2008, 18:32
anonima!!! Spain

la infidelidad es igual en la realidad que en el internet,cualquier persona que tiene pareja y no le importa ligar con otras y sentirse atraido `por desconocidas es que no quiere de verdad a su pareja,en mi caso mi novio me jura q nunca me a sido infiel (cosa q no me creo....)pero en internet tiene de decir q esta soltero q vive solo,busca a chicas que tengan cam y todo asi yo no confio nada en el y lo estoy pasando muy mal porque tengo la autoestima por los suelos y no soy capaz d hacerme fuerte y pagarle con la misma moneda o simplemente dejarlo porque lo quiero mucho pero la que lo esta pasando mal y no tiene vida propia soy yo por culpa de la desconfianza porque el lo ve como tonterias eso d internet y algunas cosas q vi me las niega,no puedo aconsejar a nadie porque mi situacion es como la vuestra y no soy capaz de dejarlo,ademas una cosa q me sorprendio fue una vez q lo deje y me fui a vivir a casa d mis padres cuando me iva me agarro y llorandooo no dejaba de darme bs y d decirme q me qeria y solo ese peqeño detalle a mi me ablando y me ace pensar q algo me quiere pero luego x otro lado no soy capaz d confiar en el y nose a dond ira a parar todo esto,yo tengo miedo a seguir con el y alargar algo q no va a ningun lao xq la vez q lo deje con el sufri muxooooo y se q si el tiempo pasa y lo tengo q dejar con el xq me entere ya del todo q me ha sido infiel no lo voy a superar y se q la solucion es dejarlo con el pa vivir yo en paz pero no soy capaz xq ademas me he ido a vivir sola y el a qerido venirse conmigo y esta loco x tener un hijo conmigo cosa q no entiendo y a mi me tien completament descuadrada y confundida la verda q os cuento esto x desahogarme porque ya muxa gente me dio consejos y mira sigo con el yo creo q asta q reviente la cosa y me acabe dejando el a mi x no aguantar mas broncas nose.....

Editar | Borrar | #32 | 23 Sep 2008, 14:59
cleber leo Peru

Hackeo MSN

cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.

Mi sistema de trabajo funciona así.

Usted me dice la cuenta que quiere hackear....

Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,

le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,

además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.

Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a cleber_leo_25@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..

El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus

conversaciones.

Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)

condiciones.

1 No es un servicio gratuito

2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago

3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta

4 no cambiamos el password , te doy el password original

5 el costo es de 50 dólares por cada cuenta y 60 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta

6 es totalmente anónimo.

7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior

8 el plazo máximo para los password es de 2 días

9 el único mail de contacto es cleber_leo_25@hotmail.com

Hacker Internacional

Editar | Borrar | #33 | 20 Dec 2008, 21:55
ANONIMO Peru

EL "INFIDELNET" TAMBIEN AFECTO MI RELACION, MI MARIDO ME ESTUVO ENGAÑANDO CASI UN AÑO EN EL HI5... SE PUSO UNA CUENTA EN LA QUE DECIA QUE ERA SOLTERO SOLO PARA TENER A PURAS MUJERES EN POCA ROPA A LAS QUE LES HACIA COMENTARIOS MUY FUERTES... AL DESCUBRIRLO ME DOLIO MUCHISIMO Y SUFRI MUCHO EL ME PIDIO PERDON Y QUE YA NUNCA MAS LO VOLVERIA A HACER PERO SABEN? YA NO LE TENGO LA MISMA CONFIANZA QUE ANTES Y SIEMPRE VOY A TENER ESE HORRIBLE RECUERDO EN MI MENTE.. YO LO QUIERO MUCHO PERO ESTO QUE ME HIZO NO PUEDO OLVIDARLO..

Editar | Borrar | #34 | 10 Sep 2009, 03:22
angy Mexico

mi esposo ultimamente se la pasa en la computadora, se la pasa chateando con mujeres que segun el nunca va a conocer pero he visto mensajes que dan a entender otra cosa, el dice que no es infiel, pero lo amo

Editar | Borrar | #35 | 15 Dec 2009, 07:57
Anónimo United States

A

Editar | Borrar | #36 | 18 Feb 2010, 02:01
lola Spain

a mi tambien me engañaron x el msn, lo deje , asi de claro.

Editar | Borrar | #37 | 25 Abr 2010, 04:11
Anónimo Mexico

en el chat hay mucha pornografia muchas mujeres hacen loque muchos hombres buscan y estos ilucionan a muchas diciendoles que las aman pero en realidad quieren su cuerpecito no estoy diciendo que todos los hombres sean asi hay algunos que si buscan una pareja estable pero creanme que no es el mejor lugar todo es virtual el amor es cara a cara personalmente sentir esa quimica no por una computadora lo digo por esos disques amores a distancia y para los que han corrido con suerte me da mucho gusto por ellos´pero no esta demas decirle mucho ojo!!!!!!!!!!!

Editar | Borrar | #38 | 22 Jul 2010, 17:50
ire Spain

yo tb me siento engañada, me pregunto q he hecho mal, creo q le ofrezco de todo en la cama, no sé, pensaba q le gustaba, sin embargo acabo de descubrir q prefiere el cibersexo, lleva 8 años engañandome y yo lo he dado todo por él. Me siento fatal, he privado a otros hombres de conocerme y a mi misma de conocerlos a ellos solo por entregarme a mi pareja y serle fiel mientras él no reparaba en engañarme por medio del chat. Encima dice q es normal, q lo hace todo el mundo, ese es el respeto q me merezco???

Editar | Borrar | #39 | 27 Jul 2010, 10:22
Vicente Spain

Ire, tú no has hecho nada mal. Tu marido es un enfermo y ha caído en una adicción comparable a la nicotina. No sabe que está jugando con fuego. O se anima a ir contigo a un psicólogo o psiquiatra, o lo mejor es replantearse vuestra relación. Si es cierto que en la cama le das de todo, no existe excusa ninguna. O al médico, o al divorcio.

Saludos Ire.

Páginas: 1 2
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?