usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • Detienen 23 personas en la mayor operación del año contra la piratería
  • Elsa Pataky, la mujer más deseada en Internet
  • Testeando el navegador "Chrome" de Google (VÍDEO)
  • Tiscali comparece ante un tribunal por no tomar medidas contra las descargas
  • El padre del político chino de 13 años, decide cerrar su blog
  • "Zoetrope", explorando la antigua internet
  • Venezuela estrena nuevo huso horario
  • La ONU se une a Google y Cisco para abrir una web de seguimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio
  • Google lanza su servicio de traducción para Docs en 42 idiomas
  • Google homenajea a Freddy Mercury con un espectacular "doodle"
Más noticias
En el foro
  • Como utilizar la tarjeta pirata r4
  • Quiero enviar correos electronicos en masa
  • Tienda de sprites pokemon
  • GoEar: el YouTube de música
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
Ir al foro de Blackhats
P2P

La MPAA apunta ahora a quienes descargan películas de internet

La industria del cine de Hollywood, tal como lo hicieron antes las casas discográficas con las obras musicales, demandará a las personas que bajen películas de Internet sin autorización.

05 Nov 2004 | LA FLECHA, AGENCIAS
L

a Asociación de Películas de América (MPAA, siglas en inglés) señaló hoy que planea comenzar a presentar demandas por robo de derechos de autor a partir de 16 de noviembre, contra los usuarios de las redes compartidas peer-to-peer (igual a igual) que comercian ilegalmente con películas en la red mediante el intercambio de archivos.

 

Nuevas leyes más duras permiten a la MPAA obtener más de 30.000 dólares por cada película copiada ilegalmente o distribuida por Internet, así como 150.000 dólares por película si se comprueba que la falta fue premeditado.

"Presentar demandas contra los ladrones de películas es nuestro más reciente paso en un esfuerzo antipirata de amplio rango", señaló el presidente de MPAA, Dan Glickman. "Los que intercambian archivos deben comprender que pasan cosas malas cuando robas material con derechos de autor. Estas demandas son sólo una de esas cosas malas".

El número de películas intercambiadas por internet creció significativamente en los últimos meses, ya que la difusión de Internet de banda ancha permite a los usuarios bajar películas con relativa velocidad.

La MPAA señaló que entre 115.000 y 148.000 películas son bajadas diariamente en Estados Unidos.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 08 Nov 2004, 15:31
YO N/A

Muy mal por estos monstruos de la MPAA, fuera de que ganan mas plata que jugando loteria quieren mas ahora de la gente que humildemente como uno se deleita viendo las peliculas favoritas en su computadora.

Editar | Borrar | #2 | 25 Feb 2006, 17:25
malditos dictadores del c Spain

Esto supondría que la industria del cine americano pediría sobre 61000 billones de pesetas a todo el planeta por estafa de copia ilegal, arruinando asi a muchos países como España. Y habría miles de familias enchinoradas por no poder pagar, y tampoco hay tantas carceles.

Simplemente no pueden hacerlo.

Editar | Borrar | #3 | 05 Mar 2006, 16:11
vuestro papi Spain

haber putos pringados dejar de molestar ala gente humilde q por bajar todo eso no pasa nada, pedazos de mierda, pieces of shit , son of a bitch , hijos puta, por ver peliculas en nuestro ordenador no hacemos mal a nadie , solo a los jilipollas de hollywood q estan forrados y no se para q kieren tanto dinero, q se jodan y a seguir descargando !!! oeeee fuck MPAA

Editar | Borrar | #4 | 01 Abr 2006, 04:31
Argon Chile

Los de la MPAA hacen puro escandalo, al igual como lo hace la RIAA, tener peliculas en nuestros ordenadores, no le hace mal a nadie, dejensen de "WEBEAR" a los usuarios, y dediquensen a la seguridad cibernetica, en vez de perseguir gente, y multralos por cosas estúpidas.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?