Ahora un nuevo dispositivo que sirve de llavero permite encender y apagar la mayoría de los televisores, en cualquier lugar desde aeropuertos a restaurantes. El dispositivo funciona como un control remoto universal que prende y apaga los televisores. Con sólo presionar un botón, el aparatito recorre una serie de 200 códigos de rayos infrarrojos que controlan el funcionamiento de alrededor de 1.000 modelos de televisiones. Mitch Altman, inventor del aparato, dijo que la mayoría de los televisores reaccionarían en unos 17 segundos, aunque al aparato le lleva poco más de un minuto emitir todos los códigos.
l dispositivo llamado TV-B-Gone se vende por US$14,99 y ha causado tal furor que en ocasiones los compradores han llegado a colapsar el sitio Web de la compañía, Cornfield Electronics.
A Altman se le ocurrió la idea de TV-B-Gone hace una década cuando estaba en un restaurante con unos amigos y en lugar de conversar acabaron pendientes de la televisión. No había que lo apagara.
Ha probado el control remoto TV-B-Gone en muchos lugares, incluyendo otros países y con la excepción de Hong Kong, dice que nadie se molesta cuando desaparecen el ruido y el resplandor de la televisión. Asegura que nunca se atrevería a apagar los monitores en lugares bares de deportes, donde los clientes esperan que la televisión esté funcionando.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Congratulaciones, congratulations, me parece un invento revolucionario que nos permite escuchar solo lo que deseamos y apagar los tv cuando nos molestan.
Sufro tinitus, zumbido permanente en los oidos y este tvbgone me liberará de ruidos impertinentes.
Quiero comprar uno(1)para mí y diez (10) para regalar, cómo puedo comprar desde Colombia ?
Atte. Carlos Henoc Conde Quintero
tel. 57.09.6.7411834 Armenia, Quindío, Colombia
Donde venden el TV-B-Gone en Barcelona si lo saben digamelo.
yo tambien qiero solo para gastar bromas xD
Yo también quiero uno. Estoy en Medellín, Colombia... ¿cómo lo compro?