usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Blackhats
  • Noticias
Otras noticias
  • El "hacker del Pentágono" pierde otra apelación contra su extradición a EEUU
  • Esquerra Unida denuncia a un internauta que propaga canciones racistas en Internet
  • Pensar que Internet enajena y aísla es una patraña sin base científica, según Manuel Castells
  • El Gobierno chino cierra más de 8.500 cibercafés en tres meses
  • Sólo el 0,25 por ciento de las salas de cine en España están digitalizadas
  • La plataforma Todos Contra el Canon supera el medio millón de firmas
  • El dominio "vodka.com", vendido por 3 millones de dólares
  • La música de Paul McCartney también podrá comprarse por internet
  • Varias universidades españolas diseñan un nuevo buscador que aumenta la eficacia de las consultas
  • Varias discográficas americanas demandan a LimeWire por permitir las descargas gratis
Más noticias
En el foro
  • marcas de discos de DVD para samsung sh 855
  • Que le Falta A Internet
  • Las Mejores Webs
  • Tu escritorio
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
Ir al foro de Blackhats
GOOGLE CODE JAM

Un argentino gana el concurso de Google

El argentino Sergio Sancho acaba de proclamarse ganador del concurso Google CodeJam 2004, organizado por Google. Desde la primera semana de septiembre, cuando comenzó el envento, 7500 programadores de todos los rincones del planeta han competido entre sí con lenguajes como C++, Java, C# o VB.NET.

18 Oct 2004 | GOOGLE DIRSON
L

a final tuvo lugar el viernes en la sede central de Google en Mountain View (California, EEUU). Durante dos horas, a los 50 finalistas se les plantearon una serie de problemas que tenían que resolver mediante programas informáticos. Sergio Sancho, que tiene 30 años y estudia Computación en la Universidad de Buenos Aires (Argentina), se impuso al resto de rivales, y ganó un premio de 10 mil dólares USA.



Además, tuvo la oportunidad de darse a conocer ante los ojos del personal de Google, que siempre está buscando en todo el mundo programadores con talento para colaborar en su compañía.


Esta no es la primera vez que Sergio participa en concursos de programación con buenos resultados. Ya llegó también a la final de la pasada edición de 'Google Code Jam', y en marzo de 2003 consiguió la medalla de bronce en la competición organizada por ACM-ICPC.

Más información sobre la final en la nota de prensa oficial de Google y en un post del blog del buscador.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 19 Oct 2004, 12:53
Toni

¿Por que nadie me hablo de este concurso? ¿Me tienen miedo? XD

Editar | Borrar | #2 | 19 Oct 2004, 23:33
carlos

voy a desarrollar yo el buscador www.cootrle.com (leido "cutrel") y haré concursos pa ver qien es más patán de los qe se presenten... a ver si gano yo y asi me qedo con la pasta. jajaja

Editar | Borrar | #3 | 21 Oct 2004, 05:11
MAtias

Me parece exelente que demostramos que nosotros los argentino tenemos talento y mucho por hacer, pero me causa lastima por los envidiosos como toni y carlos

Editar | Borrar | #4 | 21 Oct 2004, 14:02
Adrian

Talento no falta en Argentina, lo que falta es inversion por parte de capitales nacionales para el incentivo y creacion de una industria nacional de software. O sea yo no veo nada maravilloso que nuestros compatriotas esten participando en concursos organizados por empresas de afuera, pero porque pasa esto porque estan empresas dan un muy buen premio y una posible salida laboral muy buena, cosas que aqui en nuestra tierra no encontramos. Hasta cuando vamos a dejar que personas tan capaces como Sergio Sancho, tarde o temprano emigren de nuestro pais por culpa que aqui no consiguen oportunidades, recordemos que el estado (por ende todo el pueblo) es el que gasta recursos en educar a las personas y resulta que despues no le damos oportunidades y se van a otro pais.Muchas felicidades Sergio Sancho, y espero que nuestro pais nos de mas oportunidades a los informaticos.

Editar | Borrar | #5 | 21 Oct 2004, 23:18
Thewizard

Carlos no te hagas ilusiones te ganaria de fijo xD enga tio hasta otra

y... de q iba la noticia?

Editar | Borrar | #6 | 24 Oct 2004, 09:33
Yosvany

MAtias, MAtias, MAtias... que argentinada! despues te quejarás de que les llamen argentinos.

Me parece que toni y carlos han hecho comentarios más o menos jocosos y nada envidiosos. Y que en Argentina hay gente con talento está claro, un ejemplo es este chico que ha triunfado en el concurso, pero esas cosas se defienden solas.

Por cierto, tambien es una broma lo que te digo en el primer párrafo.

Editar | Borrar | #7 | 29 Oct 2004, 18:43
Otro Adrian

Yosvany, soy Argentino y me parece excelente tu acotación/chiste!

Editar | Borrar | #8 | 12 Nov 2004, 18:06
Crack

Lo excelente de esto es que, se promulga la competencia, es conocimiento es para compartirlo, porque linux va creciendo, porque somos todos contra Microsoft, saben que me gustaria, que los paises sub-desarrollados invertieran mas en el talento propio, antes de que como dijo Adrian, emigren a unirce a firmas que despues nos van a empobrecer. Yo soy de Costa Rica, y e visto paginas ticas muy buenas, y conosco muchos programadores que han echo cosas inimaginables, no nos cansemos de superarnos, pero mas aun, luchemos por compartir.

Editar | Borrar | #9 | 03 Oct 2005, 06:34
Carlos Eagle

Porque tanto miedo a Microsof

Desarrolla tu propio sofware

y solucionas tus problemas

Los enlaces y todo

Debes ser capas de programar

para cualquier sistema operativo

Editar | Borrar | #10 | 27 Oct 2005, 08:46
Miguel

Yo soy peruano che, que tal raza / chiste bacan

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?