usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • Al Qaeda manipuló una web de EEUU para difundir el vídeo del rehén, según el semanario alemán 'Der Spiegel'
Otras noticias
  • El Pentágono planea reducir la alta tecnología de las fuerza armadas de EEUU
  • El Defensor del Pueblo investiga la pornografía infantil en internet
  • El derroche energético de los mundos virtuales de Internet es muy real
  • Decálogo de consejos para registrar contenidos online
  • Llega el aire acondicionado solar
  • Google celebra el aniversario de Los Picapiedra con un logo
  • "Windows 7" sale a la venta
  • En las redes sociales, los jóvenes eligen a Coca-Cola, McDonald’s y Nokia
  • 99bill.com quiere liderar en China el mercado de pagos online
  • Robbie Williams da un nuevo paso hacia la música digital
Más noticias
En el foro
  • Como utilizar la tarjeta pirata r4
  • Quiero enviar correos electronicos en masa
  • Tienda de sprites pokemon
  • GoEar: el YouTube de música
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
Ir al foro de Blackhats
decapitación de kim sun-il

Corea del Sur intenta bloquear el vídeo del rehén en Internet

Corea del Sur está intentando bloquear el acceso a la grabación de la decapitación del rehén surcoreano ejecutado por radicales islámicos en Irak, según dijeron responsables del Ministerio de Información el jueves. El horrible asesinato esta semana de Kim Sun-il, de 33 años, después de que Seúl rechazase las demandas para dejar de enviar más soldados a Irak, ha encendido la ira y ha conmocionado al país del este de Asia.

24 Jun 2004 | REUTERS
E

l horrible asesinato esta semana de Kim Sun-il, de 33 años, después de que Seúl rechazase las demandas para dejar de enviar más soldados a Irak, ha encendido la ira y ha conmocionado al país del este de Asia.

El Ministerio de Información y Comunicación había introducido un sistema de vigilancia de emergencia con una duración de 24 horas en un intento de clausurar cualquier página web que mostrase vídeos de la ejecución de Kim.

"El país está de luto, el ministerio sintió que era necesario tomar fuertes medidas", dijo un responsable del departamento por teléfono. "Cuando creamos que es apropiado, emprenderemos acciones legales o pediremos una investigación policial", añadió.

El ministerio también ha pedido su colaboración a firmas surcoreanas como KT, Hanaro y Telecom así como a proveedores de servicios de Internet.

Una cinta de la decapitación, colgada en una página web islamista, muestra a hombres enmascarados y fuertemente armados tras un arrodillado Kim, que tenía una venda en los ojos y vestía una túnica naranja.

Uno de los hombres lee un comunicado mientras otro de los enmascarados agarra a Kim, le obliga tumbarse en el suelo y le corta la cabeza. La cabeza fue situada después sobre el cuerpo, que encontraron más tarde soldados estadounidenses.

Kim, un intérprete que hablaba árabe, era un cristiano evangélico que había trabajado en Irak durante un año para una firma surcoreana que abastecía al ejército estadounidense. La cadena de televisión Al Jazeera emitió una parte de la grabación el martes, pero no retransmitió la decapitación.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 26 Jun 2004, 02:52
feanorknd Spain

putos locos de mierda! se podria decir en cierta medida, que si justifican actos como éste, con esa sangre fria, se merecen toda la miseria que desgraciadamente, ya tienen.

Editar | Borrar | #2 | 27 Jun 2004, 22:11
una persona mas Spain

quien se deja comer el coco para hacer esos asesinatos merece morir de la misma forma

Editar | Borrar | #3 | 31 Oct 2004, 20:59
anonimo Mexico

quisiera que liminaran una pagina web que muestra e induce a jovenes a que se metan en las bandas.

la pagina es www.xv3gang.com

se los agradeceria

Editar | Borrar | #4 | 13 Jul 2005, 08:38
Anónimo Mexico

si pudieran clausurar una pagina es snuffx.com puesto que mi hijo estaba investigando asuntos en internet y sale esta pagina por dios como la permiten es un asco clausurenla metan a la carcel a los culpables por favor se los agradeceria de por vida

Editar | Borrar | #5 | 16 Nov 2005, 21:09
desconocido Colombia

sigan diciendo paginas interesantes para adolencentes se los agradeceria.. :) jejeje

Editar | Borrar | #6 | 24 Mar 2006, 18:30
anonimo Argentina

Yo no puedo creer que los terroristas sigan decapitando gente como si fuera un juego.

Para mi Bush y Blair no estan al tanto de la situacion o son unos maliciosos.

Editar | Borrar | #7 | 02 Ago 2006, 19:55
agustin Argentina

Es un hecho brutal, pero para mi, el señor George W. Bush es mas terrorista que Al-Qaeda por bombardear a civiles, mujeres y niños.

Editar | Borrar | #8 | 31 Ago 2006, 19:41
dr. jekyll Mexico

por gente con esa mentalidad antisociable , extremista y sobre todo esa frialdad en la sangre los paises islamistas siempre seran vistos por el mundo entero como un peligro a nivel global , dando a lugar a ser tratados con represion .

Editar | Borrar | #9 | 04 Nov 2006, 04:32
lucheitor Mexico

ronaldinho es bien chido en el fucho y es el mas cabron de todos y es mi papa como ven culeros adios

Editar | Borrar | #10 | 24 Ene 2007, 21:06
anonimo Mexico

cuando se va acabar esta puta guerra

Editar | Borrar | #11 | 17 Mar 2007, 17:04
Anónimo Colombia

muy mal

Editar | Borrar | #12 | 11 Jun 2007, 01:27
Anónimo Mexico

eso es lo mas hermoso que he visto

Editar | Borrar | #13 | 18 Ago 2007, 23:09
Adzkied Argentina

awante los terroristas siguan cortando cabezas

para k les dejen de robar lo ke les pertenecen a ellos

Irak se la da a todos lo ke se le ponga en el camino gileeesss

komela Bushh

sabes kien te la da?

respuesta:BEN LADENN

gill

puto viejo deja de aduñiarte de las kosas d otros

ahora si Islam decaparece los terroristas de la Fuerza Al-Qaeda va a ponerle una bobma Nuclear

gilll

tmb se hablar españos sabeiz muy bien vosotros sabes hablar español

me voi llendo yo Ali taked salahj Adzkied

Editar | Borrar | #14 | 18 Ago 2007, 23:14
Adzkied Argentina

sabeis muy bien qe si Islam desaparece vostros vamos a poner una bomba Nuclear

en EE.UU. si siguen bombardeando a Bagdag vosotros seguiremos con vustra Yihad

hasta el final seguremos vustra yihad hasta a agrra a el Papa

lslemistas bombardearan a Alemania por complices de Islam

yo tambien soy terrorista pero soy mensajero

Editar | Borrar | #15 | 12 Sep 2007, 23:19
bruno masera Argentina

son todos unos asesinos hijos de mil puta,tanto los yrakies como los ee.uu

Editar | Borrar | #16 | 04 Nov 2007, 21:56
angel Spain

que pena los puñeteros mulsulmanes lo mismo a eyos yo me cago en el puto ala hijo putas

Editar | Borrar | #17 | 10 Nov 2007, 17:06
[:angel:] =) Mexico

NO MAMEN

YA QUITEN LA PAGINA DE SNUFFX.COM

ES UNA ASQUEROSIDAD

QUE LASTIMA QUE HAYA GENTE

QUE PIENSE QUE ABUSAR, MUTILAR O MATAR A ALGUIEN

ES ALGO BUENO......

Y SOBRE EL TEMA DE BUSH

YO DIGO QUE YA DEJE EN PAZ A IRAK

POR QUE VA SALIR PERDIENDOO

EN OTRO LADO

LOS TERRORISTAS ESTAN LOCOS-

Editar | Borrar | #18 | 01 Dec 2007, 20:48
javier sala Argentina

que bien que la hicieron no?

Editar | Borrar | #19 | 01 Dec 2007, 20:48
javier sala Argentina

que bien que la hicieron no?

Editar | Borrar | #20 | 05 Ago 2008, 22:32
Bruce Mexico

Esas páginas de violencia siguen siendo reversibles para personas sin criterio y sobre todo menores de edad, en lo particular no aguanto videos de ese tipo, aunque no niego verlos y alguno que otro me da curiosidad, sin embargo, no es lo mismo cuando estás centrado a cuando se los enseñas a algún menos con ganas de sobresalir a lo estúpido provocando violencia, o a algún retardado que tarde o temprano pretenderá hacer lo mismo, desafortunadamente, se siguen dando estas difusiones en páginas como snuffx o los celulares.

Editar | Borrar | #21 | 30 Sep 2008, 17:36
P Rodríguez Dominican Republic

Yo sólo agregaría esto, si fuera en mi país, República Dominicana, que hubiesen invadido los yankis; la historia no sería menos cruel.

Leo sus comentarios y me doy de cuentas de lo indolentes que son, claro, no es en la tierra de ninguno de ustedes que les están sometiendo, que les bombardean, que les imponen y les humillan.

No le deseo la muerte a nadie, pero en un caso hipotético, si hubiese un conflicto bélico México - EEUU o España '- EEUU, y estos les tienen ya invadidos, y tales sodados están apoyados por los soldados de otros países, así como habrá bajas de su bado, ustedes quieren lograr bajs del bando contrario, aquellos que no son sus aliados, sino del imperio, pues por supuesto que son sus enemigos. No es verdad que porque uno de sus ciudadanos, en este caso el surcoreano que murió decapitado, no tenga un uniforme militar, sin emabargo sí trabaja para el ejército de los EEUU mediante una empresa surcoreana de servicios, si se presenta la oportunidad no lo utilizaran como un instrumento de presión.

La guerra es la guerra, y no es un juego o algo tan sencillo como lo que les presenta la televisión española o la prensa mexicana. Claro que españa como miembro de la OTAN debe de apoyar a los EEUU.

Pero mediten lo duro que debe de ser no tener una patria porque por tus recursos naturales otro país, o más bien, un conjunto de países, "potencias" te la quiten, y alegando para ello falcedades....

Es duro, muy duro, es más duro que la simple muerte de un ciudadano de uno de los países con los que estamos en guerra....

Editar | Borrar | #22 | 20 May 2009, 03:15
CESAR Peru

MUCHOS DE USTDES TENDRIAN QUE ESTAR EN EN IRACK PARA VER LA MISERIA Q HA CAUSADO LOS ESTADOS UNIDOS EN ESE PAIS.

ALGUNOS DICEN LIBERTAD ES LO QUE DAMOS, PERO QUE GRAN MENTIRA, SI EL UNICO INTERES SON LOS RECURSOS A COSTAS DE VIDAS HUMANAS, ESTADOS UNIDOS Y DEMAS PLAGAS DE PAISES DEBERIAN FRENAR SUS ACTOS DE VIOLENCIA PARA NO GENERAR VIOLENCIA.

EN FIN EL TEMA ES AMPLIO.

Editar | Borrar | #23 | 20 May 2009, 22:36
Anónimo Mexico

COMO ME PUEDEN ESGRIBIR ESO LOS BOY AMANDAR

Editar | Borrar | #24 | 11 Ago 2009, 20:23
yo Venezuela

Mueran los terroristas de mierda utilizan a la gente con que los estan invadiendo, que si america odia a el medio oriente, eso es pura mierda de esos malditos arabes si ellos mismo se xplotan sin importar que alla gente inocente y no presisamente arabes gente de ellos mismo sus propios hermanos, asi que lo que apoyen a estos terroristas son puros locos de mierda puros enfermos terroristas,cOmunistas, asesinos...

Editar | Borrar | #25 | 28 Nov 2009, 00:12
harrys_bariloche@hotmail. N/A

..."cuando uno va a la guerra ;es como entrar a una habitacion oscura..;solo dios sabe que hay dentro de ella.."napoleon bonaparte

Editar | Borrar | #26 | 23 Mar 2010, 04:23
mierda Argentina

vayanse a la mierda hijo de punta nadie tiene derecho de matar a nadie hijo de mierda

Editar | Borrar | #27 | 17 Oct 2010, 11:05
john Mexico

alguien sabe como puedo ver la pagina de snuffx?

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?