usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Blackhats
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • SpamAssasin, una eficaz herramienta para combatir el spam
    12 Jul 2004
  • La alianza Anti-Spam lanza recomendaciones
    30 Jun 2004
  • Los ciber-detectives del spam trabajan ya para el gigante Microsoft
    16 Jun 2004
  • Buffalo Spammer, condenado a prisión
    28 May 2004
Otras noticias
  • Japón culpa a Internet del asesinato de una niña en su escuela
  • El estudio 20th Century Fox apoya el formato Blu-ray para las películas
  • El DVD está "matando" al vídeo
  • Polémica por el dominio de 'Heidi' en la Red
  • Wikipedia y Youtube se cuelan en el ranking de las marcas más influyentes
  • El dominio .cn ya es el tercero más popular del mundo
  • Los sudafricanos seropositivos se citan por Internet
  • Auriculares que funcionan bajo el agua
  • Aplazado el juicio contra el joven que publicó en la Red un artículo de la Esperanza de Triana con obscenidades
  • Yahoo quiere que su buscador sea más predictivo
Más noticias
En el foro
  • marcas de discos de DVD para samsung sh 855
  • Que le Falta A Internet
  • Las Mejores Webs
  • Tu escritorio
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
Ir al foro de Blackhats
CURIOSA PROPUESTA

Los proveedores Internet sugieren desconectar los PC que envíen spam

 Los consumidores que permiten que sus ordenadores infectados envíen millones de mensajes no deseados, o spam, podrían ser desconectados de Internet bajo una propuesta dada a conocer el martes por seis grandes proveedores de correo electrónico.

23 Jun 2004 | REUTERS
A

los usuarios de Internet también se les podría limitar la cantidad de e-mail que envían cada día, para garantizar que no se hayan convertido en "spammers" (los que envían spam) inconscientes, según unas líneas directivas voluntarias propuestas para frenar el correo electrónico no deseado.

 

La propuesta fue desarrollada por America Online de Time Warner, Yahoo, EarthLink, Microsoft, Comcast y BT Group.

El spam constituye en la actualidad hasta 83 por ciento de todo el tráfico de e-mails y los grandes proveedores de Internet dicen que el problema les cuesta miles de millones de dólares cada año en banda ancha desperdiciada, cobros legales y servicio adicional al cliente.

La mayoría de las recomendaciones emitidas por el grupo busca tapar los huecos usados por los spammers para cubrir sus vías de rastreo.

Las compañías de Internet deben garantizar que su equipo ha sido adecuadamente asegurado para que los spammers no puedan mandar sus mensajes a través de ellos, dijo el grupo.

Los huecos de seguridad en las formas de correo electrónico y servicios de redirección usados para supervisar la publicidad online deben de ser eliminados, agregó.

Pero el grupo también sugirió que los consumidores sean responsables si sus ordenadores son aprovechadas por los spammers.

Una serie de virus y gusanos informáticos creados el año pasado ha permitido a los spammers dirigir su tráfico a través de ordenadores personales, lo que les permite aparecer como si sus mensajes provienen de un amigo de confianza.

Los proveedores de Internet deberían desconectar estas máquinas hasta que puedan ser sometidas a limpieza, dijo el grupo.

Los proveedores deberían también limitar el número de mensajes que una máquina individual puede enviar a 100 por hora ó 500 por día, para evitar que los spammers envíen millones de mensajes a través de máquinas de los clientes, dijo el grupo.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 18 Abr 2005, 09:59
astrid

Estoy deacuerdo con su lucha para eliminar los escritores de los spams. Hace medio ano he recibido mas que 250 spams atraves de mi e-mail con terra.es.

Segun mi opinion es la causa que unos amigos mandan un e-mail a todos sus amigos con la lista de las dicrecciones en el cc. o bcc. Con estas direcciones es facil de entrar en cualquier dir. de e-mail y mandar correos NO deceado. Suerta con su lucha!!!!

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?