Siguiendo el modelo americano de "Bush in 30 seconds", acaba de convocarse un concurso de cortometrajes críticos sobre el presidente del gobierno español. La inicitativa es fruto del periodista Carles Gené, productor ejecutivo de Mediapro, el diseñador Carlos Prieto y el periodista Gillem Martínez.
a página admitirá creaciones de hasta 30 segundos de duración, hasta las 24:00 horas del próximo 5 de Marzo del 2.004.
Los finalistas serán elegidos por los internautas que voten, aunque en la final será un jurado el que elija la obra ganadora.
El premio al ganador será una comida en un restaurante de Cogollos (Burgos), justo al lado de donde permanece varado el yate Azor, que fue propiedad de Francisco Franco.
Al igual que el concurso estadounidense, sus creadores pretenden poder emitir el anuncio en alguna cadena de televisión, aunque según confesó Gené: "Es prácticamente imposible que se emita nada de contenido político en la televisión tan cerca de las elecciones".
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
