usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Blackhats
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • Los discos piratas incautados este año superan ya el total del 2002
    13 Nov 2003
  • La lucha contra la piratería podría incrementar las diferencias tecnológicas
    12 Nov 2003
Otras noticias
  • Claves de una reunión online
  • Las 10 principales catástrofes de pérdida de datos
  • Colombia y Brasil tienen el menor nivel de piratería de Latinoamérica
  • La plataforma "todoscontraelcanon" impulsará la creación de una entidad para gestionar las exenciones al pago del canon
  • Publican un estudio sobre velocidad, servicios y ofertas de los operadores de banda ancha en España
  • Ya se puede chatear en la red social Facebook
  • El responsable de la red de cracking "DrinkOrDie", condenado a más de 4 años de cárcel
  • El G-8 promete aumentar la lucha contra la pornografía infantil
  • Las discográficas alaban las medidas de China contra la piratería
  • 1 de cada 4 usuarios no puede pasar más de tres días sin leer el correo
Más noticias
En el foro
  • marcas de discos de DVD para samsung sh 855
  • Que le Falta A Internet
  • Las Mejores Webs
  • Tu escritorio
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
Ir al foro de Blackhats
PIRATERÍA

El nuevo Proyecto de ley de EEUU encarcelaría a los piratas de películas 'online'

Los usuarios de Internet que distribuyan películas y música antes de su fecha de lanzamiento oficial podrían enfrentar cinco años de cárcel bajo un proyecto de ley introducido el jueves por varios senadores estadounidenses. La grabación clandestina de películas en las salas de cine también será ilegal bajo la medida, auspiciada por la senadora demócrata Dianne Feinstein y el senador republicano John Cornyn.

14 Nov 2003 | EUROPA PRESS
.El proyecto de ley está dirigido a dos prácticas que en los últimos años han trastornado los calendarios de lanzamiento y que costó a los que hacen películas un estimado de 3000 millones de dólares (unos 2,57 millones de euros) anuales en ventas perdidas, según los auspiciadores del proyecto de ley.

Las copias no autorizadas de películas con frecuencia aparecen en los mercados de pulgas y las redes de intercambio 'online' gratuito como Kazaa poco después de su lanzamiento, gracias a miembros del público que pasan de contrabando cámaras de vídeo a las salas de cine.

En otros casos, los que tienen acceso a los filmes de la industria colocan películas en Internet antes de que se lancen oficialmente.

Ambas prácticas serán delitos bajo el proyecto de ley, con sentencias máximas de cinco años para los primeros infractores así como el pago por daños.

La videograbación no autorizada en las salas actualmente es un delito en cuatro estados y en el Distrito de Columbia, pero legal en otros estados.

La violación del derecho de autor ya es ilegal, pero el proyecto de ley hará que esa actividad sea más de combatir, asumiendo que cualquier trabajo con derecho intelectual colocado 'online' antes de su fecha de lanzamiento ha sido descargada al menos 10 veces, causando daños y perjuicios por al menos 2.500 dólares.

"No hay un propósito legítimo para que una persona tome un material que cuenta con derecho de autor no legalmente disponible al público en cualquier forma y lo coloque en Internet para su distribución gratuita sin autorización", dijo Feinstein en unos comentarios preparados.

Los grupos de 'lobby' de las industrias fílmica y discográfica recibieron con agrado el proyecto de ley.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?