aczynski y otros líderes de su partido conservador han mostrado su interés por rejuvenecer sus filas y llegar a los usuarios de Internet, después de perder el poder el pasado octubre cuando los votantes más jóvenes optaron en masa por sus rivales de centroderecha.
La comisión electoral polaca está considerando propuestas como permitir la votación a través de Internet para aumentar la participación.
"No me entusiasma la idea de que una persona joven sentada frente al ordenador, viendo vídeos y pornografía mientras sorbe una botella de cerveza y que vota cuando le apetece", dijo en la renovada página web de su partido.
Añadió que los usuarios de Internet son "el grupo más fácil de manipular, de sugerir a quién votar".
Kaczynski (que admite que no utiliza el teléfono móvil ni tiene una cuenta en un banco) y su partido, han fallado en otros esfuerzos recientes por atraer a los votantes más jóvenes.
El mes pasado provocaron las risas ahogadas entre los fans de la franquicia "The Matrix" al comparar al sucesor de Kaczynski, Donald Tusk, con "Neo", el héroe de las películas, perseguido por el malvado agente Smith y sus semejantes.
Kaczynski gobernó Polonia con su hermano gemelo Lech como presidente. Desde que abandonó el puesto ha intentado sin éxito retener a los agentes del servicio secreto que le acompañan porque teme ser confundido con su hermano.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Pero cuanto paleto madreeeeeeeeeee
Cero que el Sr. Kaczynski le faltaba precisar sus dudas aceca de cómo se garantiza la transparencia y unicidad del voto: Una persona - Un voto. Una persona que no es un internauta habitual, no puede hablar mucho acerca de las ventajas y desventajas de Internet, ni menos tener la visión de herramienta.
Esto quiere decir sencillamente que manifiesta su visión de acuerdo al uso que le ha dado a Internet y sus experiencias; cero que cambiaría de opinión si estuviera en un círculo de internautas más diverso.
que ignorante de mierda
el que no se permite de conocer la tecnologia estará obsoleto rápidamente...
Pero si esto es tipico cuando se tratan de comentarios conservadores influenciados por la iglesia.
Porque sera que los que mas reclaman acerca de lo peligroso del internet resultan al final atrapados viendo pornografia infantil ?
porno
Jajajaja