El nuevo portal de intermediación de empleo www.experts-go-europe.com ofrece a demandantes de empleo de España la oportunidad de entrar en contacto con empresas alemanas que sufren la escasez de personal cualificado. A diferencia de otros portales, éste es el primer portal de intermediación de empleo que no se basa en anuncios de trabajo, sino en el principio de 'matching' por el que el usuario activa el perfil en tan sólo 5 minutos y sus requisitos quedan guardados en la base de datos de las empresas que buscan candidatos.
Tras 10 años innovando en el sector de la decoración y regalos para el hogar, Crack apuesta ahora por lanzar su tienda online. Además de ofrecer el producto funcional, moderno y de diseño atractivo típico de la firma, la plataforma web www.crackhogar.com pone a disposición de los clientes la una selecta oferta de equipamiento del hogar a precios escandalosamente bajos. Actualmente, Crack Hogar puede garantizar la calidad de sus productos, además de un diseño actual y los precios más bajos del mercado.
La red social se convirtió en miembro pleno de Global Network Initiative, una organización que lucha por una web libre y protege los derechos de privacidad de los usuarios. Luego de que Facebook se mantuviera por un año en calidad de observador en Global Network Initiative (GNI), finalmente fue hecho miembro con plenos derechos de la organización, de la que también forman parte Microsoft, Yahoo! y Google.
