Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a P.V.V, de 68 años, por un presunto delito de corrupción de menores, tras intercambiar archivos de pornografía infantil en Internet, según han informado fuentes policiales.
En el corazón de una de las capitales más grandes del mundo, se encuentra 'Tech City', un ecosistema de emprendedores y grandes firmas tecnológicas en Londres. En cada edificio de la zona de Shoreditch se pueden encontrar startups y grandes empresas nacionales e internacionales creando un barrio de oportunidades, networking y posibilidades comerciales. La nueva ciudad tecnológica de Londres es ahora el hogar de más de 600 compañías nacionales e internacionales. La ciudad, impulsada por la agencia promocional London and Partners, ha ayudado a más de 130 compañías tech a crear sus sedes dentro de un mismo ecosistema, creando un núcleo tecnológico importante en Europa.
Yahoo ha puesto en marcha cambios en su página web para compartir fotografías, con diseño novedoso y mayor capacidad para guardar fotos. Yahoo no quiere dejar de ser noticia: tras la confirmación de la compra de Tumblr, la compañía dirigida por Marissa Mayer ha presentado ahora cambios en su web para compartir fotografías.
Un grupo de Facebook está ayudando a las víctimas del tornado de Oklahoma a recuperar sus pertenencias, mediante la subida de fotos de objetos perdidos que los usuarios vayan encontrando. El gran tornado que sacudió el estado norteamericano dejó al menos 91 muertos y a muchas personas sin hogar. Sus efectos provocaron que las pertenencias de muchos ciudadanos volasen por la ciudad hasta llegar a sitios a muchos kilómetros de distancia.
El 90% de los viajeros de nueve ciudades del mundo estarían dispuestos a pagar más por su transporte público si se produjeran mejoras tecnológicas en el mismo, según un estudio de Accenture realizado entre 4.500 usuarios de Alemania, Brasil, Corea, España, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.
La aplicación de geolocalización reveló un mapa realizado en base a la actividad de sus usuarios en los últimos meses.
Se trata del modelo Urbee 2, un híbrido de 3 ruedas, robusto, ligero y ecológico. compuesto según informa Wired. Su creador Jim Kor quiere cambiar la forma en la que se construyen los coches, haciendo máxima la filosofía de su empresa Kor Ecologic: "usar el mínimo de energía posible por cada kilómetro y contaminar lo menos posible en el proceso de fabricación, funcionamiento y posterior reciclado del coche".
