usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • Una operación europea contra la pornografía infantil deja 67 detenidos
  • Siete detenidos por distribución de pornografía infantil en internet
  • Tratan de frenar una pornografía cada vez más aceptable
  • Rechazada la adopción del dominio ".xxx" para las páginas con contenido pornográfico
  • Redada en doce países de la UE y EEUU contra la pornografía infantil
Otras noticias
  • Un Informe denuncia el aumento del uso de Internet para abusar de menores
  • El número de jugadores de La Quiniela a través de Internet se ha cuadruplicado en el último año
  • Los agentes de EEUU quieren trabajar codo con codo con los hackers
  • Las mujeres permanecen más tiempo conectadas a las redes sociales que los hombres
  • Faltan informáticos en el mercado laboral, según la Universidad de Mataró
  • La web Destinia es la primera agencia que ofrece viajes al espacio en España
  • Estados Unidos mantendrá el control sobre el tráfico de Internet
  • El tiempo en directo, gracias a Google Earth
  • Con Google Docs ahora se podrán traducir documentos enteros
  • Retrasan el lanzamiento de Apple TV hasta mediados de marzo
Más noticias
En el foro
  • marcas de discos de DVD para samsung sh 855
  • Sprites Vs de pokemon
  • -Comic- El agua perdida -
  • Escuela de Sprites Pokémon
  • Comic "Super Smash Bros Mix"
Ir al foro de Blackhats
nuevas detenciones

Detenidas 42 personas por pornografía infantil en internet

La Guardia Civil informó de la detención de 42 personas y la imputación a otras 120 como presuntos autores de un delito de corrupción de menores y posesión de pornografía infantil, por distribuir o estar en posesión de imágenes de contenido pedófilo a través de Internet.

05 Jul 2006 | REUTERS
L

a denominada operación "Voyeur" se ha desarrollado en 40 provincias españolas y el Principado de Andorra y se han practicado un total de 54 registros, en los que se han intervenido los ordenadores desde los que se descargaban las imágenes de contenido pedófilo, dijo la Benemérita en un comunicado.

Con ella se ha desarticulado una red que ha distribuido material de pornografía infantil en al menos 18 países, aseguró.

La Benemérita informó de cómo se ha realizado la investigación, iniciada el pasado noviembre a raíz de la denuncia presentada por una menor acompañada de su padre.

La joven manifestó que cuando tenía 13 años se había hecho tres fotografías con una cámara digital para enviárselas a un amigo en las que aparecía desnuda o semidesnuda y que luego supo que habían sido publicadas en Internet.

Tras las primeras investigaciones, se localizaron 27 archivos fotográficos donde aparece la menor, en poder de un grupo de usuarios en España y Andorra. Además de imágenes de la denunciante, había otras dos de menores aún sin identificar.

Posteriormente, se pudo comprobar que se trataba de una red de distribución, publicación e intercambio de fotografías de pornografía infantil a través de programas de intercambio de archivos P2P, correo electrónico y comunidades de red.

Los archivos se intercambiaban a través de buscadores en los que cada usuario tenía un nombre y una clave. Generalmente, el nombre del archivo no se correspondía con su contenido, de forma que con el título de películas infantiles se podían encontrar películas de alto contenido pornográfico o pedófilo.

La red estaba compuesta por personas de diversos ámbitos profesionales, como empresarios, informáticos, médicos, funcionarios.

Hasta el momento se han detectado usuarios que están difundiendo las fotografías en España, Andorra, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Croacia, Holanda, Reino Unido, Rusia, Israel, EEUU, Panamá, Colombia, Brasil, Argentina, Venezuela y Tailandia.

La investigación continúa abierta con el fin de poder verificar e identificar a todos los presuntos autores de los hechos investigados y recuperar los archivos de este tipo de contenidos pedófilos en los países mencionados.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Tudela, en Navarra.

La denuncia efectuada por la menor ha permitido la inclusión de sus datos en el archivo informático de Interpol, lo cual facilitará la localización y destrucción de todas las fotografías que aparezcan en la red en todo el mundo.

Tags: espana, guardia_civil, internet, pedofilia, pornografia_infantil
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Páginas: 1 2 3 4
Editar | Borrar | #91 | 31 Ago 2009, 02:11
Anónimo Mexico

me akabo de chingar a una nena de 13 años auevo estaba bn buena....

Editar | Borrar | #92 | 05 Ene 2010, 23:44
Anónimo

yo quiero pornografia infantil

Editar | Borrar | #93 | 03 Feb 2010, 16:09
el chico que lo puede tod Peru

ami me gusta el sexo pues no ay nada mejor que penetrar auna linda niña de 13 años cuidadosamente poniendole lubricante para q no le duelaa mucho xq saben io aodio esparar a q se agan grandes y talves y fueron agharrdas por otros eso me jode y no lo tolerare ok ps cada con lo suyo

Editar | Borrar | #94 | 10 Feb 2010, 21:06
Anónimo Chile

¿alguien tiene un LINK pa poder ver porno infantil?

Editar | Borrar | #95 | 23 Mar 2010, 23:46
bhsfhhdshbdv Mexico

jjhabhsd7876

Editar | Borrar | #96 | 21 Abr 2010, 23:20
cindy Colombia

q mas pirobos

Editar | Borrar | #97 | 21 Abr 2010, 23:21
nena wuapa Colombia

chico q todo lo puedes pirobo

Editar | Borrar | #98 | 31 Jul 2010, 03:47
anomino El Salvador

q hijo de puta

Editar | Borrar | #99 | 30 Mar 2011, 09:11
Pedomatic Ukraine

Cita: "LA verdad estas personas no tienen perdon de DIOS , perros yo condeno esto hago un estudio en mi universidad sobre esto y la verdad que deseccionante es ver el mundo de esa forma carajo que dios se apiade de ustedes

que barbaros estos tipos , que triste es ver el mundo con personas asi . hay que ayudar lo mas que uno pueda para frenar esto chaooo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...HERMANO, EN VERDAD QUE ME HICISTE CAGARME DE RISA...¡¡QUE VIVA EL PORNO INFANTIL Y LA PROSTITUCION DE MENORES!!...PEDOFILOS RULES!!!!!

Editar | Borrar | #100 | 10 Ago 2011, 00:12
tu papa United States

alguien tiene link

Editar | Borrar | #101 | 04 Ene 2012, 04:58
jirafita33 Colombia

aunk el porno sea atractivo esto va corrompiendo nuestras mentes ..no vean mas eso pork van a terminar muy mal..todo lo k uno haga en esta vida tarde k temprano se devuelve...

Páginas: 1 2 3 4
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?