usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Blackhats
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • Un hacker, acusado de uno de los mayores robos informáticos de EEUU
  • El lado siniestro del código fuente
  • Hey… ¿Quieres comprar un poco de código?
  • Un experto de RedIRIS defiende la validez del análisis forense informático para localizar a los 'hackers'
Otras noticias
  • Un 15% de los españoles es adicto a internet
  • ¿Qué vale más Facebook o Twitter?
  • Ya está aquí el televisor del futuro
  • Los ordenadores podrían procesar la comunicación humana
  • ¿Cómo evitar que el usuario abandone el carrito de la compra online?
  • Nace el cliente de BitTorrent "OneSwarm"
  • Warner venderá su catálogo en MP3 en la web "7digital.com"
  • El Día Internacional de la 'Internet Segura' busca concienciar de que lo que se cuelga "luego es imposible borrarlo"
  • Pasos a seguir para mejorar tu reputación online
  • Malasia creará un tribunal para luchar contra la piratería
Más noticias
En el foro
  • Como utilizar la tarjeta pirata r4
  • Quiero enviar correos electronicos en masa
  • Tienda de sprites pokemon
  • GoEar: el YouTube de música
  • ¿Siguen teniendo éxito las redes IRC?
Ir al foro de Blackhats
convención de hackers

Para los hackers, una advertencia y un consejo

Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple Computer, dio una charla el sábado en Maniatan y recordó la era en la que la palabra “hacker” se refería a los magos de la tecnología y no gente problemática. Los asistentes fueron un grupo de unos 2000 hackers.

13 Jul 2004 | FERNÁN GONZÁLEZ, LA FLECHA
CWozniak contó el sorprendente caso de John T. Draper, un conocido suyo que se convirtió en el “apitán Crunch” hace 35 años cuando demostró que un silbato que se regalaba en las cajas de cereales Cap’n Crunch podía ser usado para manipular el sistema de telefonía de Estados Unidos. Wozniak resaltó que cuando consiguió este peculiar resultado, su descubridor no pensó que la tecnología serviría para ahorrarle unos euros, sino que se sorprendió al ver cómo una herramienta tan simple, utilizada de forma inteligente, podía controlar algo complicado y potente de manera ilegal.


En una entrevista anterior a la charla, el empresario de 53 años se lamentó de que la gente ahora “pensara en los hackers como terroristas”. También recordó cómo una vez utilizó sus conocimientos del sistema telefónico para hacer una llamada gratuita al Papa o cómo una vez consiguió que las imágenes del televisor se colapsaran o volvieran a la normalidad a su antojo e hizo creer a su amigo que para arreglarlo tenía que poner una mano en el centro de la pantalla y un pie en una silla. El hackeo que mucha gente teme “es frecuentemente un chico intentando hacer algo divertido”.


Gran parte de la conferencia se centró en animar al gobierno a que monitorice menos las redes informáticas. Los ponentes de la charla sacaron unas cuantas pancartas con el lema “El Gran Hermano te vigila”. Bajo la idea de demostrar los agujeros de seguridad de los sistemas informáticos muchos participantes reconocieron haberse saltado la ley para señalar cuan débil es la seguridad. Draper aseguró que “en muchos casos es por simple dejadez de la empresa” por lo que si los hackers entran en el sistema “la compañía debería de ser también responsable del ataque.” Pero la idea de que los hackers sean quienes dicen qué está bien y qué está mal no es algo que convenza a las autoridades por lo que advierten que “hackear puede traer más problemas de los que uno piensa cuando uno va a transgredir la ley.”


Jason Schorr, de 18 años, es un joven del Bronx que asegura que lo ilegal es lo que lo hace atractivo. “Es sólo un juego. Es introducirse en el mejor sistema, dejar tu marca y salir.” Wozniak, que se ve reflejado en estos jóvenes, reveló sus pasados exploits y advirtió a los intrigados por las posibilidades del hacking que eviten el deteriorar sistemas, a pesar de la tentación.


“Hay dos clases de gente aquí”, dijo Mike Roadancer, el líder de la conferencia de seguridad. “Unos son los que ahora se han convertido en gurús para los servicios de seguridad y se han lanzado con sus propias empresas y su capital y por el otro lado, tenemos a niños que simplemente necesitan que alguien les propine una buena patada”. Mientras exponía sus ideas, alguien estaba intentando atacar la red de la conferencia y a la vez otro intentaba defenderla.


Dave Walker, un hacker de 19 años que había venido desde Rochester (Nueva York), tecleaba sin cesar durante la conferencia con sus otros amigos aunque insistió en que él no había sido quien lo había intentado, pero no negó que podría probarlo algo más tarde. “Es una conferencia de hacking. En algún momento tienes que intentar colarte en el sistema”, dijo.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Páginas: 1 ... 3 4 5
Editar | Borrar | #121 | 17 Jul 2010, 06:51
mpab 1

por favo necesito que me ayuden a cambiar las notas de mi universidad algun hacker que me ayude LES PAGO EL TRABAJO por favor ayudenme ahi les dejo mi correo mpabeminem@hotmail.com

Editar | Borrar | #122 | 04 Ago 2010, 04:17
ricrdomn20@hotmail.com Venezuela

Hola urgente necesito cambiar mis notas en la universidad arturo michelena, pago el trabjo una vez comprobado el cambio en sistema. mi correo ricardomn20@hotmail.com

Editar | Borrar | #123 | 05 Sep 2010, 19:08
a2168 Spain

Hola, buenas tardes, necesito cambiar una unica nota ,de la uni de hace 18 años, ahora necesito el título que me falta por esa nota, ni siquiera agote convocatorias, cambiaron el plan de estudios cuando podia examminarme. ¿ seria muy complicado y caro.? Os agradeceria me contestarais lo antes posible.

Editar | Borrar | #124 | 23 Nov 2010, 01:14
Mr Adamu Yusuf United States

Hola

¿Necesita un préstamo y ha sido rechazado por los bancos y que ahora está

frustrados y no saben qué más hacer, no te preocupes más, porque

hemos venido a ayudar y si está interesado y quiere hacer que sus problemas

la historia, se aplican hoy en día a través de correo electrónico y ser financieramente equipada y estable

para los desafíos de la vida.

DEUDORES DE INFORMACIÓN

Sus nombres ................................

Su país ................................

Su dirección ..............................

Su ocupación ..........................

Su estado civil ......................

Situación actual en el lugar de trabajo .........

Número de teléfono ..............................

Ingresos mensuales ...............................

Duración del préstamo ........................

Importe del préstamo .........................

¿Cómo se enteró acerca de nosotros ?..............

federalmorgageloans@gmail.com

Editar | Borrar | #125 | 19 Feb 2011, 02:34
Edu

Hay alguien que pueda ayudarme a cambiar unas notas de la uny aquí mi correo daveduardorojas@hotmail.com

Editar | Borrar | #126 | 22 Feb 2011, 13:15
standard loan finance Nigeria

A la atención de: El solicitante del préstamo,

¿Necesita un préstamo en contacto con nosotros en

standardloanfinance@hotmail.com para obtener más información a continuación. todo lo que tiene que hacer

es para que usted pueda llenar el formulario de solicitud de préstamo de la empresa a continuación para que podamos conocer la

monto del préstamo que usted está buscando y también para que podamos preparar un bien calculado

términos del préstamo y plan de pago para su correcta view.I quiero dejar saber que

Ofrecemos préstamos a tasa de 3%. ofrecemos todo tipo de loans.APPLICATION formulario para llenar

1) Nombre

2) Prefijo (Sr., Sra., Dr., etc):

3) Nombre:

4) Apellido:

5) Nombre de la empresa (si procede):

6) Propósito del préstamo:

7) Fecha de nacimiento (dd-mm-dd):

8) Género:

9) Estado civil:

10) familiares:

11) Ciudad:

12) Estado / Provincia:

13) Ocupación:

14) Nombre de la empresa: (si procede)

15) Dirección del trabajo:

16) Estado / Provincia:

17) Código postal:

18) País:

19) Teléfono:

20) Fax:

21) Cantidad necesaria para el préstamo:

22) Duración:

en contacto con nosotros en

standardloanfinance@hotmail.com

Número de teléfono: +447024019579

Saludos cordiales

Editar | Borrar | #127 | 25 Feb 2011, 22:33
jhenny vannia Bolivia

necesito modificar algunas notas de la universidad porfa quien me ayuda mi correo es ynjhe_vany@hotmail.com

Editar | Borrar | #128 | 26 Mar 2011, 08:57
carlos Mexico

hola

x favor necesito cambiar 2 notas de mis ultimos examenes en la universidad si hayu alguien por ahi que me ayude es urgente

por favor ayudenme contactenme mi correo es carlos-fer39@hotmail.com

Editar | Borrar | #129 | 05 Jun 2011, 16:46
Hackers Colombia

Hackeo msn cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así Usted me dice la cuenta que quiere hackear ….Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada .Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a hackers_works@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver susconversaciones.Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)Condiciones. 1 No es un servicio gratuito 2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago 3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta 4 no cambiamos el password , te doy el password original 5 el costo es de 140 dólares por cada cuenta hotmail o Gmail y 120 dolares facebook el único mail de contacto es hackers_works@hotmail.com Hacker Msn Internacional – 2011 SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.

Servicios que ofrecemos

- Password de Correos Electronicos

- Password de Redes Sociales

- Password de Paginas web

- Modificamos notas de Universidades

- Investigamos casos de estafa

- Borramos historial bancario

- Ubicacion de Personas

- Ubicacion de IP’S

Contacto: hackers_works@hotmail.com

Editar | Borrar | #130 | 21 Jul 2011, 03:45
hackintelligent Spain

Hackeo notas de universidad, no mas de 3 por pedido, requisitos:

1- no se paga hasta que no esté hackeado

2-confidencialidad máxima y respetuoso

Contacto: javiyo84@hotmail.com

Editar | Borrar | #131 | 21 Ago 2011, 22:49
Yeison Correa Ingeniero

Soy ingeniero trabajo en la rama del servicio contraseñas mi método es seguro e eficaz, confidencial y efectivo en cual les revelara todos los datos que necesita de sus conyugues, amigos, entre otras personas, como es obvio este servicio tiene su costo pero antes de pagar le enviamos pruebas verdaderas de haber conseguido la contraseña se le envía un correo desde la casilla del sujeto. Puedes contactarme para el servicio soy una persona capacitada e interesado en obtener un servicio de calidad y sin ser estafados, este servicio tiene su costo en venta de contraseña de correos electrónicos al contactar deben enviar en que Ciudad o País se ubican para enviar el costo del servicio y forma de trabajo.

De otra forma seamos amigos y comente la situación para así gestionar la identificación de datos.

Cuente con la seguridad de que es un trabajo avanzado por un Ingeniero preparado para llevar a cabo estas tareas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, TERRA, YAHOO.

También en mi propósito laboro con cambio de Notas de Universidad (cambio de notas de materias) esto es totalmente un servicio genial que puede ayudar a usted como estudiante a cambiar ese pequeño error y organizarlo por mi genial sistema que hackea el sistema de notas de cualquier universidad o centro de estudios por eso si quieres contactarme me envías tu información el caso para analizarlo y ayudarte en esto.

Contraseñas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, TERRA, YAHOO

Notas de Universidad

Email: ingieneriasocial@gmail.com – Yeison Correa

Editar | Borrar | #132 | 14 Nov 2011, 02:20
doctor crunch 2.0 Chile

conflicto en tu universidad?, problemas bancarios?,claves de mensajeria?, facebook?. rapido , indetectable y eficaz!. contactame este mes por: popcorn_hack@hotmail.com

Editar | Borrar | #133 | 03 Feb 2012, 19:42
HACKSSOFTWARE@GMAIL.COM

OFREZCO EL SISTEMA DE CONTRASENAS SEGURAS 100% EN LAS CUALES TRABAJO, YAHOO, GMAIL, HOTMAIL, TERRA, FACEBOOK, TWITTER. HAY SEGURIDAD Y ANONIMATO DE UN RABAJO EFICAZ, BUENO POR CONFIRMAR LA CONFIDENCIAL, EN LA CUAL ES EFECTIVO LO QUE LES LLEVARA A REVELARA TODOS LOS DATOS QUE NECESITA DE SUS CONYUGUES, AMIGOS, ENTRE OTRAS PERSONAS, COMO ES OBVIO ESTE SERVICIO TIENE SU COSTO PERO ANTES DE PAGAR LE ENVIAMOS PRUEBAS VERDADERAS DE HABER CONSEGUIDO LA CONTRASEÑA SE LE ENVÍA UN CORREO DESDE LA CASILLA DEL SUJETO.

EL SERVICIO SE CANCELA POR WESTERN UNION O MONEY GRAM

TE PUEDO ASEGURAR LA RAPIDEZ DEL TRABAJO EN TAN POCO TIEMPO Y LA CREDIBILIDAD ES SEGURA ESTADO CAPACITADO EN ESTO DESDE HACE RATOS Y BRINDO LA SEGURIDAD SIN QUE SEA ESTAFADO.

-CONTRASENAS SEGURAS

-RAPIDEZ

-SEGURIDAD Y CONFIANZA

MI CUENTA ELECTRONICA ES:

HACKSSOFTWARE@GMAIL.COM

JOSE ALBERTO GAVIRIA. COMUNICADOR DE SISTEMAS

Editar | Borrar | #134 | 03 Feb 2012, 19:42
HACKSSOFTWARE@GMAIL.COM

OFREZCO EL SISTEMA DE CONTRASENAS SEGURAS 100% EN LAS CUALES TRABAJO, YAHOO, GMAIL, HOTMAIL, TERRA, FACEBOOK, TWITTER. HAY SEGURIDAD Y ANONIMATO DE UN RABAJO EFICAZ, BUENO POR CONFIRMAR LA CONFIDENCIAL, EN LA CUAL ES EFECTIVO LO QUE LES LLEVARA A REVELARA TODOS LOS DATOS QUE NECESITA DE SUS CONYUGUES, AMIGOS, ENTRE OTRAS PERSONAS, COMO ES OBVIO ESTE SERVICIO TIENE SU COSTO PERO ANTES DE PAGAR LE ENVIAMOS PRUEBAS VERDADERAS DE HABER CONSEGUIDO LA CONTRASEÑA SE LE ENVÍA UN CORREO DESDE LA CASILLA DEL SUJETO.

EL SERVICIO SE CANCELA POR WESTERN UNION O MONEY GRAM

TE PUEDO ASEGURAR LA RAPIDEZ DEL TRABAJO EN TAN POCO TIEMPO Y LA CREDIBILIDAD ES SEGURA ESTADO CAPACITADO EN ESTO DESDE HACE RATOS Y BRINDO LA SEGURIDAD SIN QUE SEA ESTAFADO.

-CONTRASENAS SEGURAS

-RAPIDEZ

-SEGURIDAD Y CONFIANZA

MI CUENTA ELECTRONICA ES:

HACKSSOFTWARE@GMAIL.COM

JOSE ALBERTO GAVIRIA. COMUNICADOR DE SISTEMAS

Páginas: 1 ... 3 4 5
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?